presentación de mi blog

Hola


  Yo me llamo Estefy Pasochoa vivo en Boa Loma tengo 16 años de edad , estudio en la Unidad Educativa " Jaime Roldos Aguilera " estoy en Segundo año de Bachiller  en mis tiempos libres escucho musicas ayudo a mis padres . Mi pasión es la danza amo bailar . 

Mio blog de se trata de músicas de rregaeton del 2018 les invito a que ingresen a youtube porque estan saliendo músicas nuevas
Nos mentiríamos a nosotros mismos si no aceptásemos que el género latino, y más concretamente el reggaetón, es el que actualmente domina las listas de reproducción en streaming.
 El regatonea es un producto global de consumo y de la industria cultural, cuyo principal destinatario son los jóvenes, aunque se abre a otros grupos de edad y se aprecia en cualquier estrato socia 


Resultado de imagen para reggaeton 2018

Comentarios

Entradas populares de este blog